Steel Warriors

4.0

Los robots y vehículos de Metal Slug se pelean

vota
0

14.1k

Puntúa esta App

Steel Warriors es un juego de peleas en dos dimensiones que, mediante el motor MUGEN, nos permitirá controlar a los robots y vehículos de la franquicia Metal Slug, en combates singulares uno contra uno.

El juego cuenta con un plantel de más de cuarenta personajes distintos, entre los que encontramos algunos tan disparatados como los clásicos tanques del Metal Slug... o incluso uno de los coches normales que a veces salen de fondo. Cada uno de ellos, eso sí, tiene sus propias armas.

Además de los personajes normales, que podremos elegir para combatir contra un amigo en el mismo ordenador, en Steel Warriors encontraremos más de veinte 'bosses' diferentes contra los que enfrentarnos en el modo 'historia' del juego. Algunos de ellos representan a gigantescos jefazos del Metal Slug, y ocupan prácticamente toda la pantalla.

Steel Warriors es un juego de peleas en dos dimensiones muy divertido, que aunque se disfruta más en compañía gracias a sus modos de juego para dos jugadores, cuenta con un modo 'arcade' para un único jugador excelente.
Uptodown X